Easynet ofrece la nueva funcionalidad "Pago por uso" en su servicio de videoconferencia gestionada
Easynet Global Services anuncia el lanzamiento de una nueva funcionalidad “pago por uso” para su servicio de Videoconferencia gestionada basado en la nube. Esta nueva funcionalidad, permite a los clientes pagar por aquellas video conferencias que son gestionadas por el Video Network Operations Centre (VNOC). Los clientes, que ya disponen de equipos de videoconferencia pueden recurrir a Easynet, líder en la industria, para garantizar que sus reuniones importantes, tales como Comités de Dirección, etc., están perfectamente conectadas y gestionadas, y que dan como resultado una experiencia de alta calidad y fiabilidad utilizando el modelo de pago por uso basado en la nube.
Esta nueva funcionalidad y su esquema de precios encajan perfectamente con compañías que previamente han invertido en equipos de videoconferencia, pero que no los utilizan lo suficiente para justificar el pago mensual de un servicio gestionado extremo a extremo. El “pago por uso” ofrece una mayor flexibilidad al servicio de video conferencia gestionada permitiendo que los clientes nuevos como los ya existentes puedan utilizar este servicio para aumentar su uso y mejorar la experiencia del usuario final.
Este nuevo esquema de precios también es idóneo para compañías que deseen probar un servicio gestionado, utilizando sus equipos ya existentes antes de comprometerse a largo plazo o que buscan una nueva forma de aumentar su utilización con los usuarios existentes. Al contar con el apoyo de Easynet, las compañías tienen, por fin, una forma de incorporar la videoconferencia y herramientas de colaboración en sus empresas sin tener que invertir en infraestructura dedicada para establecer llamadas multipunto ni en software de gestión.
El “pago por uso” de Easynet ha sido desarrollado en respuesta a la necesidad de los clientes de contar con opciones más flexibles para reflejar los nuevos usos de la videoconferencia. Los clientes de este servicio pueden, simplemente, registrarse en el portal de reservas de Easynet y seleccionar el nivel de servicio requerido. El rango de opciones va desde terminales totalmente gestionados a aquellos en los que Easynet realiza un test de interoperabilidad y certifica que se puede establecer correctamente una llamada, ya sea sobre su propia Red Privada Virtual, sobre la del cliente o a través de una conexión de internet. Además, se ofrecen servicios de Conserjería en los que un miembro dedicado del VNOC gestiona la reunión a medida para cada cliente de principio a fin.
Justin fielder, CTO de Easynet, afirma “El video de alta definición y las herramientas de colaboración se están convirtiendo en importantes motores de negocio para nuestros clientes, pero para hacerlo correctamente no solo hay que invertir una importante cantidad de capital en infraestructura dedicada y gestión de software, sino que también es necesario garantizar que la infraestructura esté alojada en un Data Center de alto rendimiento, utilizando redes gestionadas dedicadas y con un control total del desempeño de los equipos extremo a extremo. Este servicio que se gestiona de la misma forma que nuestro servicio totalmente gestionado, se puede ofrecer en combinación el mismo, y es un avance importante, puesto que el servicio está disponible a una base mucho más amplia de clientes”.
Easynet tiene una amplia experiencia en ofrecer soluciones gestionadas de videoconferencia, en su portfolio incluye el soporte de equipos de Polycom, Cisco y Sony, así como la capacidad de integrar casi todos los tipos de equipos existentes de los clientes a través de una solución multifabricante para establecer llamadas multipunto, compartición de contenido y soluciones gestionadas. Todo esto está alojado en la red global, segura y de nueva generación de Easynet, también respaldada por el VNOC, un servicio 24x7 y multilingüe premiado por la industria.