Kwintet invierte en el futuro de las comunicaciones unificadas con Interoute
Interoute ha anunciado que Kwintet Group, fabricante europeo de ropa de trabajo, está utilizando su solución Cloud Hosted Lync para garantizar mejores comunicaciones y reducir costes de todas sus oficinas mundiales. El grupo Kwintet es propietario de muchas marcas de ropa de trabajo tales como Fristads y Kansas, y ha incorporado esta nueva solución de comunicaciones unificadas a la VPN IP de Interoute que conecta 25 oficinas internacionales del gigante textil.
Con oficinas en 25 países desde Hong Kong a Estados Unidos, las comunicaciones fiables y efectivas son vitales para ayudar al mayor fabricante de ropa de trabajo de Europa, no sólo a mantener su posición en el mercado, sino también a ampliarla. La solución Cloud Hosted Lync de Interoute asegura el futuro de las comunicaciones de voz, datos y vídeo de Kwintet Group, proporcionando una solución totalmente escalable.
Flemming Kjøge, director TIC de Kwintet Group, ha comentado: “En Kwintet tenemos muchos sistemas telefónicos diferentes porque somos un grupo combinado de varias marcas. Esto no resultaba óptimo porque necesitamos mantener un contacto regular con nuestros muchos puntos de contacto mundiales, a cualquier hora del día. Por tanto, tuvimos que buscar una nueva solución, una plataforma moderna que nos ofreciera mejores comunicaciones”.
Detrás de la elección de la solución estaba la estrategia de Kwintet de contar con una solución que fuera alojada en un partner más que una en la que hubiera que formar a la organización de TI de la compañía.
Flemming Kjøge explica: “Nuestra organización de TI es muy simple. Por lo tanto, necesitábamos un partner que tuviera las competencias específicas para alojar un sistema Lync. Nuestro objetivo era conseguir comenzar rápidamente sin tener que formar antes al personal para manejar una plataforma Lync, así que tuvo sentido elegir a Interoute".
Llevar su telefonía a la nube ayudará a Kwintet a preparar el negocio para el futuro en relación con el suministro y la demanda, y a gestionar más fácilmente el reto que pueden conllevar futuras adquisiciones, al añadir más personal al sistema de comunicación global.
La colaboración con Interoute incluye inicialmente el despliegue de la solución Cloud Hosted Lync en los 350 empleados móviles del grupo, de las oficinas de Kwintet en Europa, Hong Kong y Estados Unidos. El plan a futuro es desplegar la solución en 1.400 empleados más, dado que los actuales sistemas PBX de Kwintet están siendo eliminados gradualmente.