Fujitsu, galardonada con la certificación TCO por su alta eficiencia y respeto al medio ambiente
Fujitsu Technology Solutions ha lanzado al mercado su nueva pantalla, P22W-5 ECO IPS, convirtiéndose en una de las cinco compañías a nivel mundial galardonada con una de las etiquetas más estrictas para producto ya en su primera fase de su vida útil. Esta garantía es fruto de una combinación de los requisitos más exigentes de respeto al medio ambiente, la facilidad de uso de los dispositivos y el rendimiento.
El nuevo P22W-5 ECO IPS estará disponible a partir de junio de 2009 y además de la patente de cero vatios o en modo de espera, ofrece un servicio mejorado de su ajuste de altura para una perfecta ergonomía en el lugar de trabajo. En la variable de ahorro energético, se encuentra en el botón ECO, que puede alternar entre el modo ECO y el de pantalla de alta resolución, que ofrece un ahorro de hasta un 50 por ciento.
Gracias a su sensor de control de brillo automático, la pantalla se adapta automáticamente a la luz ambiental y, de esta manera, también ayuda a reducir el consumo de energía, hasta un 30 por ciento.
La Tecnología Premium de pantalla IPS garantiza la uniformidad de colores brillantes y vivos con escalas perfectas de grises siguiendo las recomendaciones de la Unión Europea. Además, sus ángulos de visión son más amplios, de hasta 178º. P22W-5 ECO IPS por lo tanto, ofrece la mejor imagen para los ojos y permite trabajar sin esfuerzo.
Es un monitor altamente flexible y muy ergonómico, ya que su diseño es Auto Pivotable y con una Peana inclinable de hasta un 45%, de esta forma, mejora la postura ergonómica de sus usuarios y posibilita una posición más relajada.
P22W-5 ECO IPS es un fiel representante del diseño para ahorro de espacio en las oficinas, ya que cuenta con detalles inteligentes, tales como, una guía de cable, conector discreto y altavoces integrados. Ofrece también una amplia conectividad a través de diferentes interfaces, HDMI, HDCP (a través de DVI-D y HDMI), DVI y Analógica.
Este modelo no es la única pantalla de Fujitsu que obtiene certificados TCO. El respeto al medio ambiente y la eficiencia energética son y han sido las prioridades de la compañía para el desarrollo de todos sus productos. Concretamente, en el segmento de monitores, Fujitsu ya puso en marcha el primer monitor con cero vatios o en modo de espera durante el 2008.