Oracle lanza Oracle Sourcing On Demand
Solución de software como servicio, Oracle Sourcing On Demand, permite un abastecimiento estratégico más eficiente y efectivo a las empresas. La nueva solución ayuda a eliminar tradicionales inhibidores de TI como los prolongados ciclos de actualizaciones y las restricciones de privacidad y seguridad, al mismo tiempo que permite a las organizaciones reducir los gastos asociados a la adquisición de hardware.
“El software como servicio continúa ganando impulso en el mercado de gestión del suministro debido a que el comprador en la línea de negocio puede obtener grandes beneficios: un valor más rápido, evitando gastos de TI, sin cuotas de mantenimiento adicionales y con un efectivo modelo de pago por uso”, destaca Mickey North Rizza, director de investigación en AMR Research.
A través de Oracle Sourcing On Demand, las organizaciones pueden incrementar la eficiencia y efectividad de sus negociaciones:
§ Completar los procesos de suministro en menos tiempo. Oracle Sourcing On Demand facilita el cumplimiento de los eventos de suministro, garantiza que los acuerdos sean implementados tan pronto como hayan sido firmados y que se generen contratos más efectivos.
§ Reducir los costes totales. Esta última solución permite también la colaboración interdepartamental entre los expertos de finanzas, compras y las diferentes líneas de negocio, con el objetivo de optimizar los costes, la calidad, la gestión de riesgos y la innovación.
§ Generar ahorros a largo plazo. Oracle Sourcing On Demand incluye la integración preconfigurada con las aplicaciones de compra, como Oracle Purchasing, para ayudar a garantizar que la información correcta está disponible dentro del sistema relevante.
§ Rápida puesta en marcha. Las organizaciones únicamente necesitan un navegador para utilizar Oracle Sourcing On Demand. Oracle alberga y gestiona todas las funcionalidades adicionales, hardware, bases de datos, servidores, configuraciones de firewall y aplicaciones preconfiguradas.
§ Experiencia avanzada para el usuario final. Además del soporte técnico estándar, la solución proporciona un helpdesk dedicado con acceso a expertos funcionales.