TK Elevator renueva las emblemáticas escaleras de Montjuic en Barcelona
TK Elevator se ha adjudicado el proyecto de sustitución completa de 22 escaleras que proporcionan acceso a Montjuic, una zona icónica de Barcelona. Estas escaleras, construidas para los Juegos Olímpicos de 1992, conectan la Plaza España con el Estadio Olímpico.
TK Elevator se ha adjudicado el proyecto de sustitución completa de 22 escaleras que proporcionan acceso a Montjuic.
El nuevo proyecto incluye no solo la sustitución de las escaleras, sino también la instalación de sistemas de monitorización y telemando de vanguardia. TK Elevator instaló las unidades originales y ha sido responsable de su mantenimiento a lo largo de los años. Ahora, ha ganado el contrato para llevar a cabo la renovación completa, incluyendo dos años de mantenimiento posterior.
El futuro de las ciudades implica la innovación, la inversión tecnológica y la investigación de soluciones para mejorar la movilidad en entornos urbanos. “En las ciudades cada vez más pobladas, TK Elevator ofrece soluciones eficientes y sostenibles que permiten un mejor acceso y nuevas formas de recorrer mayores distancias”, explican desde la firma.
Pedro Martín, CEO de TK Elevator para España, Portugal, Italia y África, ha afirmado que "estamos encantados de haber sido seleccionados para liderar la renovación completa de las escaleras de Montjuic en Barcelona. Este proyecto representa un hito importante para TK Elevator y demuestra nuestra capacidad para realizar proyectos de alta relevancia y envergadura. Estamos comprometidos en ofrecer soluciones de movilidad seguras, eficientes y modernas que mejoren la vida de las personas en las ciudades. En TK Elevator estamos comprometidos en impulsar la movilidad urbana y ser líderes en innovación tecnológica.”