Puigcerdà estrena app para pagar el aparcamiento en zona regulada
Desde el 8 de agosto los conductores que hagan uso de espacios regulados por la Ordenanza para la Regulación de Aparcamientos (ORA) en Puigcerdà, Gerona, disfrutan de una nueva opción para pagar su aparcamiento gracias a EasyPark, que desde esa fecha opera en el municipio gerundés.
La aplicación permite a los conductores iniciar, extender y finalizar su aparcamiento con su móvil y pagar solo por el tiempo realmente durante el que se utiliza el espacio de aparcamiento. De esta forma “evitarán buscar un parquímetro o estar pendientes del reloj para volver al coche a cambiar los tickets activos”, señalaron fuentes de EasyPark en una nota de prensa.
“Nos alegramos de que los conductores de Puigcerdà y los turistas que visiten este hermoso municipio fronterizo con Francia cuenten ahora con una facilidad más para pagar su aparcamiento en zona regulada”, declaró el delegado de EasyPark en Cataluña.
EasyPark, aseguran desde la compañía, opera en más de 3.200 ciudades de 25 países. Puigcerdà se suma así a las más de sesenta ciudades españolas en las que EasyPark opera, entre las que se encuentran Barcelona, Girona, Tarragona, Madrid, Bilbao o Valencia.