Tales tecnology firma un convenio de colaboración con el Cogitise
El Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Sevilla (Cogitise) ha firmado un acuerdo con Tales tecnology para fomentar el empleo en el sector y apoyar los proyectos de calidad que nacen en la citada provincia andaluza.
“No es la primera vez que Cogiti de Sevilla trata con la compañía sevillana, que ha experimentado un crecimiento exponencial desde su fundación. En Tales Technology están especializados en el diseño y la producción de hardware y software de dispositivos inteligentes que miden la calidad del aire en tiempo real y su integración con el IoT y las tecnologías basadas en las necesidades de la salud ambiental. Mercado que ha multiplicado, lamentablemente, sus oportunidades desde el pasado año cuando estallara la pandemia”, informaron en una nota de prensa fuentes de la tecnológica sevillana.
La ‘startup’ ha sido pionera en la instalación de dispositivos que detectan las partículas relacionadas con la Covid-19 en centros educativos y entornos laborales. Compartiendo preocupación así con COGITISE, desde donde se ha defendido y promovido en todo momento la necesidad de controlar y regular la calidad del aire interior para disminuir el riesgo de transmisión del virus.
“Ahora, cuanto todo parece estar más tranquilo en relación al coronavirus, pero sin bajar la guardia ni perder la perspectiva, TALES Technology y Cogitise aúnan fuerzas con este convenio que busca fomentar el empleo de los ingenieros en el sector y apoyar los proyectos innovadores en tecnología y la formación de calidad y excelencia, aprovechando así el talento de nuestra tierra”, explican fuentes de Tales.
“Fue la decana de la Institución que representa a los Ingenieros Técnicos Industriales de Sevilla, Ana María Jáuregui, quien personalmente se reunió con el presidente y fundador de la compañía sevillana, Antonio León, para firmar este acuerdo que busca, en definitiva, mejorar la calidad de vida de las personas”, concluyen las mismas fuentes.