Free2move amplía su área de servicio e incorpora cien nuevos Peugeot e-208 en Madrid
Gracias a la renovación de su flota de ‘carsharing’ (uso compartido de vehículo) en Madrid, Free2Move “continúa simplificando la movilidad de los ciudadanos haciendo el transporte más accesible y sostenible. La marca de movilidad de Stellantis incorpora cien nuevas unidades del modelo Peugeot e-208, adelantando así su plan de renovación de flota que se completará a finales de 2021”.
“La estrategia de la compañía en 2021 se basa en la mejora continua de la experiencia del cliente a través de la optimización de la nueva aplicación móvil, el lanzamiento de nuevas soluciones de movilidad y la expansión del servicio a otras zonas de Madrid y municipios de la región”, informaron fuentes de la empresa en una nota de prensa. Free2Move cuenta actualmente con 600 vehículos 100% eléctricos en su flota de ‘carsharing’ en Madrid, a disposición de sus más de 300.000 clientes en la ciudad: Peugeot e-208, Citroën C-Zero y furgonetas Citroën e-Berlingo.
También en Alcobendas y en el barrio de Montecarmelo
Desde el 7 de abril Free2Move Carsharing está disponible en el municipio de Alcobendas. El concejal de Seguridad y Movilidad de la localidad madrileña, limítrofe con la capital, Aitor Retolaza, señaló que el gobierno municipal ha elaborado el Plan Integral de Movilidad de Alcobendas (PIMA) que define la estrategia de cara a conseguir una movilidad sostenible los próximos años. Retolaza declaró que una de las medidas “es la implantación del ‘carsharing’, por lo que la llegada de Free2Move a nuestra ciudad refuerza este plan, y además sin ningún coste para el ayuntamiento”.
Además, la zona de servicio de Free2Move se amplía al barrio de Montecarmelo, ubicado al norte de Madrid y al oeste de la M-607.
“Somos positivos. Seguimos trabajando para promover una movilidad inteligente para todos los ciudadanos; prueba de ello es el continuo lanzamiento de nuevos servicios y soluciones de movilidad desde Free2Move: la expansión de nuestra área de servicio, la renovación de nuestra flota de coches y nuestra apuesta decidida de mejorar la experiencia de nuestros usuarios cada día”, manifestó Ignacio Román, director general de Free2Move Iberia.
Tras el ‘rebranding’ e integración del ‘carsharing’ Emov dentro de Free2Move, este servicio de coche compartido está disponible en Madrid, París, Lisboa, Washington DC y, muy pronto, en Portland, Oregón, Estados Unidos. “Los más de 1,2 millones de usuarios de Free2Move en todo el mundo tienen a su disposición los servicios de ‘carsharing’, ‘rent-a-car’, aparcamiento, servicio de conductor y recarga eléctrica a través de una sola app”.