EasyPark abre su app a usuarios de cualquier país que visiten Europa
Desde este verano cualquier conductor que viaje por Europa podrá disfrutar de los servicios ofrecidos por la app EasyPark sea cual sea su país de origen y aunque su número de móvil no provenga de uno de los 13 países en los que EasyPark está presente.
Una reciente actualización facilitará la movilidad de los millones de conductores de todo el mundo que visitan Europa y de los miles que cada año eligen España para disfrutar de sus vacaciones o que cruzan la península para llegar a otros destinos como Portugal o Marruecos.
“Millones de personas provenientes tanto de países cercanos como de fuera del continente visitan Europa cada año. Hasta ahora, estas personas no podían disfrutar de las soluciones inteligentes de EasyPark que cada día facilitan la vida a miles de conductores de 13 países”, comenta Mauritz Börjeson, CBDO del Grupo EasyPark. “Esto por fin ha cambiado, y ahora cualquier conductor puede beneficiarse de nuestras soluciones, las más galardonadas, sin importar su país de origen”.
En el caso concreto de España, esta es una muy buena noticia para los 82 millones de turistas que cada año visitan diferentes zonas de nuestra geografía y para los 3 millones de personas que cada verano cruzan la península en la denominada “Operación Estrecho” de camino a sus países de origen en el norte de África.
“Con esta actualización no solo ayudamos a los visitantes a desenvolverse en un país extranjero, mejorando su experiencia de conducción y aparcamiento, sino que conectamos a los operadores de aparcamiento y administraciones con nuevos usuarios”, declara Tania Cazalis, directora de EasyPark en España.
Una ayuda al conductor
Según una encuesta realizada por YouGov para EasyPark, solo el 18% de los conductores que viajan al extranjero entienden las normas de circulación y señales de tráfico de los países por los que transitan. En este sentido, Eslovenia, Alemania y Finlandia tienen las normas y señales más difíciles de interpretar.
En cuanto a las multas, el 13% de los encuestados reconoce haber recibido al menos una multa de otro país cuyo importe estaría entre los 100 o 150 euros en el 17% de los casos, entre 50 y 100 en el 40% y hasta los 50 euros en el 20% de los casos.
“En EasyPark apostamos por la innovación y por la implantación de constantes mejoras que faciliten la vida a los conductores y mejoren la movilidad de las ciudades”, afirma Tania Cazalis, directora de EasyPark en España. “Con esta actualización, no solo ayudamos a los visitantes a desenvolverse en un país extranjero, mejorando su experiencia de conducción y aparcamiento, sino que conectamos a los operadores de aparcamiento y administraciones con nuevos usuarios”.
Solo el 18% de los conductores que viajan al extranjero entiende las normas de tráfico locales