Northgate, Peugeot y Citröen “marcan el futuro de la conducción eficiente”
Gracias a una conducción eficiente, los equipos ganadores lograron superar la autonomía homologada del Peugeot Partner Electric y del Citroën Berlingo Electric.
El evento, enmarcado dentro de la política de sensibilización de Northgate, reunió, por séptima ocasión, a conductores habituados a utilizar el coche diariamente para trabajar. Gracias a una clase teórica y práctica (en forma de competición) aprendieron técnicas que permiten alargar el periodo de utilización de los vehículos puestos a su disposición, Peugeot Partner y Citroën Berlingo, ambos en sus versiones eléctricas, fabricadas en la factoría del Grupo PSA de Vigo, Pontevedra.
Durante la jornada los más de 100 participantes participaron en una carrera poco convencional, ya que para alcanzar el pódium, tuvieron que llegar a la meta en el menor tiempo posible y con la mayor carga de batería.
Gracias a una conducción eficiente, los equipos ganadores lograron superar ampliamente la autonomía homologada de Peugeot Partner Electric y Citroën Berlingo Electric, “lo que demuestra su versatilidad y eficiencia tanto para uso profesional como de ocio”, informaron fuentes de Northgate.
“Este evento nos permite sensibilizar sobre la movilidad sostenible y dar a conocer las ventajas de los vehículos eficientes. Es importante acercarlos al empresario, como una herramienta de trabajo adaptada a las políticas medioambientales en grandes núcleos urbanos ante los escenarios de alta contaminación”, declaró el director Comercial de Northgate, Eduardo González de la Rocha.