La app EasyPark, disponible para Apple Watch
La app EasyPark “ya está disponible para todos los usuarios de Apple Watch de Europa y para todos los modelos de reloj, lo que facilitará significativamente a los conductores las gestiones relacionadas con el aparcamiento”.
EasyPark, informaron fuentes de la compañía en una nota de prensa, “lleva tiempo a la cabeza en el desarrollo de soluciones inteligentes y de seguridad ligadas al aparcamiento y es una de las primeras empresas de Europa en ofrecer sus servicios para Apple Watch”.
A partir de ahora, los usuarios de Easypark de Suecia, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Alemania, Austria, Francia, Italia, Países Bajos, Bélgica y España podrán finalizar o prolongar su aparcamiento directamente a través de su Apple Watch.
El consejero delegado del Grupo EasyPark, Johan Birgersson, afirma que “nuestra empresa se compromete a proporcionar a los conductores las mejores opciones a la hora de aparcar”. El ejecutivo añadió que “este es otro emocionante paso para EasyPark y sus usuarios. Nuestro servicio está enfocado a ahorrar a los conductores tiempo y esfuerzo cuando llega el momento de aparcar. Queremos asegurarnos de que es un proceso lo más simple posible y para ello somos pioneros en proveer a nuestros usuarios las últimas y más efectivas soluciones de gestión del aparcamiento”.
Este anuncio es el segundo en cooperación con Apple, ya que el año pasado EasyPark ya anunció la posibilidad de utilizar Apple Pay para realizar las transacciones de forma rápida y segura a través de los terminales móviles.
Desde 2001, los servicios digitales de EasyPark ayudan a los conductores a gestionar su aparcamiento en 700 ciudades de 11 países. La tecnología de la compañía “ayuda a las empresas, operadores y ciudades a administrar, planificar y gestionar el aparcamiento”.