Un lago artificial en Francia se convierte en un Splashpad seguro
El municipio francés de Penne d’Agenais decidió rellenar el lago artificial de Lac de Férié a fin de garantizar la máxima seguridad para sus usuarios. Sin embargo, el municipio no quería privar a los visitantes del parque de la diversión acuática y por eso le confió a Vortex la tarea de proporcionar un punto de encuentro sostenible y seguro para la comunidad local.
Diseñado con la seguridad de los usuarios y el ahorro de agua en mente, el Splashpad instalado por Vortex consta de una serie de zonas sin profundidad en todo el parque. La paleta de colores minimalista proporciona una apariencia estéticamente agradable y tiene como objetivo adaptarse a los paisajes natural y urbano por medio de una combinación de plata, verde y naranja y un acabado brillante.
Cada zona está destinada a distintos grupos de edad y los juegos acuáticos brindan efectos de agua espectaculares gracias a los rociadores a ras del suelo, cañones de agua, flores que mojan a los participantes y la emblemática rana gigante de Vortex.
Sorprendentes e interactivos, los Splashpads son un gran éxito entre los visitantes del parque y la asistencia se ha incrementado. Si bien el lago ya no existe, la diversión y la emoción del agua están más presentes que nunca, y el cliente está muy contento con la solución segura y sostenible de Vortex.