Segway se sitúa al frente del transporte personal para uso profesional
Los transportes personales Segway se han ganado la confianza de un creciente número de cuerpos de seguridad y de empresas pertenecientes a sectores muy diversos, que encuentran en los vehículos Segway la mejor respuesta a su demanda de nuevas soluciones de movilidad, eficientes, duraderas y respetuosas con el medio ambiente, para aplicaciones profesionales. El creciente uso de las soluciones de movilidad Segway por parte de estos sectores ha permitido a Segway España lograr un crecimiento anual del 25% en las ventas de vehículos, en los últimos dos años.
La dilatada experiencia de Segway en el mercado mundial del transporte personal eléctrico y su presencia en el mercado español desde hace doce años, unido a la altísima calidad y fiabilidad de sus transportes personales, los únicos con sistemas redundantes de seguridad, han situado a Segway España como referente en soluciones de movilidad eléctrica individual para uso profesional. La larga durabilidad de los vehículos eléctricos Segway, cuya vida útil puede sobrepasar los 12 años, y el bajo coste de mantenimiento los convierten en una inversión altamente rentable para las instituciones públicas y las empresas que apuestan por soluciones de movilidad personal limpias, seguras, prácticas y eficientes.
Los transportes personales Segway son una solución altamente eficiente para los desplazamientos en recintos de grandes dimensiones. Cada vez más empresas de logística, construcción, fábricas, cementerios, hospitales, parques y centros de ocio, hoteles y resorts, viñedos y de otras y muy diversas actividades, eligen las soluciones Segway para optimizar la movilidad y la gestión del tiempo de sus directivos, supervisores, técnicos o personal de servicios, obteniendo un impacto directo en la mejora de la productividad y de la calidad de su servicio.
En cuanto a las aplicaciones para seguridad, Segway ofrece la única gama de vehículos del mercado desarrollada específicamente para optimizar las labores de patrullaje y vigilancia, tanto en la vía pública como en interiores y recintos de todo tipo. Los cuerpos de Policía Local de un gran número de ciudades españolas, entre las que se cuentan grandes capitales como Madrid, Valencia, Málaga, Cádiz, Orense y Vigo, ya han incorporado a sus flotas los transportes personales de la gama Patroller. También los emplean las principales empresas de seguridad privada del país.
La gama Patroller está compuesta por dos vehículos de dos ruedas con sistema de autoequilibrio (el Segway i2 SE Patroller y el Segway x2 SE Patroller) y un vehículo especial de tres ruedas (el Segway SE-3 Patroller), que se presentó en España en 2014 y que está pensado específicamente para facilitar el patrullaje de los agentes de proximidad. Tanto en seguridad pública como en la vigilancia privada, los transportes personales Segway permiten a los agentes patrullar mejor, al lograr una presencia más evidente, tener más visibilidad, reducir el tiempo de respuesta, incrementar el número de rondas y reducir la fatiga de las rondas y desplazamientos largos a pie.