Yotta presenta la versión en español de su plataforma Horizons
La empresa de tecnología para carreteras e infraestructuras, Yotta, ha lanzado al mercado la última versión de su plataforma de visualización para la gestión de activos, Horizons. Esta nueva versión 2.7 refleja el creciente impulso internacional de Yotta, gracias a su solución estrella, que ya comenzó el año pasado con el lanzamiento internacional de esta plataforma y que, ahora, por primera vez, ofrece versiones de su software en español y holandés.
“Estamos logrando un éxito vertiginoso con Horizons en Reino Unido y desde su reciente lanzamiento a nivel internacional, hemos logrado implementarlo con éxito en toda Europa y Australia” comenta Simon Topp, director de Marketing y Negocios Internacionales de Yotta.
”Los retos y la complejidad de la gestión de activos de infraestructuras de carreteras no es exclusiva de las administraciones locales y los departamentos gubernamentales pertinentes en el Reino Unido", añade. “Organizaciones industriales de todo el mundo tienen que afrontar problemas similares y como resultado de ello estamos viendo un creciente interés en Horizons en muchos países. Estamos seguros de que las nuevas funcionalidades de idioma y moneda que hemos introducido en la versión 2.7 nos ayudará a capitalizar este interés y continuar el crecimiento para la solución a nivel internacional”.
Otras mejoras adicionales que Yotta ha incluido en el software de Horizons en esta nueva versión son, fundamentalmente, la mejorara de su usabilidad a través para múltiples geografías y la profundización en su funcionalidad analítica, que, a su vez, permitirá a los gestores de activos tener en cuenta el trabajo que se ha realizado recientemente a la hora de hacer un análisis predictivo.
”Nuestro objetivo final con Horizons es ayudar a los gestores de activos en todo el mundo a manejar todos los datos que tienen a su disposición y convertirlo en conocimiento utilizándolo para mejorar la toma de decisiones basada en la información correcta. La Versión 2.7 promueve este objetivo fundamental, mejorando las opciones de idioma y moneda del software, al tiempo que permite a los usuarios visualizar y utilizar sus datos para el análisis y asegurarse de que sus futuros planes de mantenimiento cumplen con los estándares de la Administración Pública así como con las necesidades del usuario de las infraestructuras".