Renault España entrega siete unidades del vehículo eléctrico Renault Twizy a la compañía ThyssenKrupp
El pasado día 30 de junio, ThyssenKrupp y Renault España determinaron la entrega de siete vehículos eléctricos Renault Twizy, que se incorporarán a la flota de coches no contaminantes de ThyssenKrupp Elevadores. El acto tuvo lugar en la sede de la compañía automovilística en Madrid y Ricardo Gondo, director general de Renault Iberia, ha realizado la entrega de la flota.
La incorporación de vehículos eléctricos a la flota de la compañía reafirma su compromiso con la sostenibilidad y su confianza en las ventajas de la tecnología 100% eléctrica, con cero emisiones, ruidos y olores. Estos vehículos no contaminantes se incorporarán a la flota de servicio de ThyssenKrupp Elevadores de Valladolid y Zamora.
Jorge Estevez, director general de ThyssenKrupp Elevadores, destacó que “con la adquisición de estos vehículos eléctricos, hemos dado un paso más en favor de nuestro compromiso con la sostenibilidad, la innovación, el medio ambiente y la movilidad urbana limpia. Es un reflejo de que nuestra filosofía se materializa en acciones y proyectos concretos y aporta un valor añadido”.
En el transcurso del acto, Ricardo Gondo, director general de Renault Iberia, señaló que “la apuesta de Renault por el vehículo eléctrico es incuestionable, pero no es sólo nuestro compromiso. Hoy vemos cómo importantes empresas como ThyssenKrupp, pymes y cada vez más particulares, se comprometen con la nueva movilidad eléctrica urbana".
ThyssenKrupp participa activamente en el debate internacional sobre el desarrollo sostenible y la responsabilidad corporativa, y forma parte de las empresas integrantes del Pacto Mundial de Naciones Unidas (Global Compact), la red más grande del mundo en materia de sostenibilidad. El Global Compact es un marco práctico para desarrollar, implantar y divulgar políticas y prácticas de sostenibilidad corporativa.