Soluciones innovadoras y novedades de HOPPE
HOPPE ha vuelto a presentar a lo largo de este 2024 diversas soluciones innovadoras y novedades en los ámbitos de Smart Home, diseño y protección antirrobo, como ya había hecho años atrás. A continuación, se describe algunas de ellas.
La eManilla ConnectSense de ventana es el último producto Smart Home de Hoppe. Ha sido galardonada recientemente con el premio Archiproducts Design Award en la categoría de sistemas, componentes y materiales. La manilla detecta intentos de intrusión en la ventana y los comunica a la centralita Smart Home. Además, detecta y comunica tanto la posición de la manilla (cerrada, abierta o en posición de oscilo), así como la del marco de la ventana (cerrado, abierto). En el aspecto del diseño, una novedad es la manilla Kompakt de ventana, con la que HOPPE presenta un diseño discreto sin roseta. La manilla de ventana se coloca sobre una base que la tapa por completo. Su diseño minimalista está de moda y se adapta bien a los varios conceptos de vivienda. La manilla de ventana Kompakt está disponible en las líneas Austin, Hamburg y Toulon.
Hay cinco nuevos acabados disponibles que se adaptan a la tendencia actual de los perfiles de ventana. La selección de tonos grises perfectamente armonizados también permite una combinación ideal con perfiles de ventana oscuros o negros. Los acabados gris antracita mate (F7016M) y gris cuarzo (F7039) se integran discretamente en conceptos cromáticos oscuros. Los colores gris antracita texturizado (F7016STRUK), gris negro mate finamente texturizado (F7707STRUK) y gris arena texturizado (F7302STRUK) tienen una estructura que confiere a las manillas un tacto llamativo. La gama versátil de las dos líneas Amsterdam y Paris ofrece la manilla adecuada para cada ámbito de aplicación, desde puertas hasta ventanas, tanto en la construcción residencial como en el ámbito de los proyectos. La tecnología combinada de protección antirrobo Secu100 + Secustik de HOPPE aumenta la seguridad en la ventana. Estando cerrada, una manilla de ventana soporta una fuerza de hasta 100 Nm, además de la seguridad básica del mecanismo de bloqueo Secustik integrado contra el desplazamiento del herraje de ventana desde el exterior.
Ventana semiabierta con el sistema de seguridad HOPPE instalado.