La aplicación de gestión de emergencia Mission Track presenta en Sicur su versión Neo
Las emergencias ocurren, y provocan importantes pérdidas en las organizaciones. Se ha estimado que el daño causado por un incendio en una instalación industrial alcanza un promedio de 780.000 euros, y cada minuto de retraso en la respuesta al incidente puede incrementar las pérdidas humanas en un 7%. La anticipación en la respuesta reduce significativamente este impacto y en Sicur 2024 tendrán la oportunidad de conocer cómo hacerlo con Mission Track.
Desde el próximo 27 de febrero hasta el 1 de marzo de 2024 los responsables de Mission Track, una de las la aplicaciones más innovadora del mercado en gestión de emergencias, estarán presentes en el Salón Internacional de la Seguridad, Sicur, en el stand 8G14 de Ifema Madrid, para presentar la versión Neo.
Mission Track Neo incorpora nuevas y potentes funcionalidades, incluyendo capacidades de inteligencia predictiva, integración con sistemas externos y automatizaciones programables ante eventos. Además, mejora las funcionalidades de ayuda a la notificación y evaluación de incidentes, la activación de planes de respuesta, el mando y control de la emergencia y el registro automático de las actuaciones realizadas, con una interfaz más simple e intuitiva y con posibilidad de interacción por voz.
Mission Track da un paso más en su desarrollo y se afianza como la solución para la gestión de emergencias en tiempo real en emplazamientos industriales, infraestructuras logísticas, instalaciones hoteleras, centros comerciales, educativos, sanitarios y deportivos, instituciones museísticas o para la organización de eventos.