Las puertas de Manusa ofrecen accesibilidad, eficiencia energética, seguridad, comodidad e innovación
Las ventajas de instalar puertas automáticas en edificios de obra nueva
Entre los beneficios que aportan los accesos inteligentes, se destacan 5 que marcan la diferencia: la accesibilidad, la eficiencia energética, la seguridad, la comodidad y la innovación son las razones principales por las cuales los arquitectos incorporan, cada vez en mayor medida, puertas automáticas en sus proyectos.
Uno de los motivos principales para incorporar puertas automáticas Manusa en un edificio de obra nueva es la accesibilidad. Los accesos inteligentes son un claro ejemplo de cómo la tecnología puede contribuir a la eliminación de barreras arquitectónicas. Estas puertas se abren y cierran de forma automática, permitiendo un acceso cómodo y sin obstáculos para personas con movilidad reducida, personas que empujan un carrito de bebé, así como cualquiera que lleve sus manos ocupadas.
Instalar puertas automa´ticas en edificios de obra nueva aporta muchas ventajas.
Las puertas automáticas Manusa contribuyen a que un edificio sea eficiente en relación al consumo energético, representando un beneficio para el medio ambiente y favoreciendo la sostenibilidad. Gracias a su velocidad de cierre, las pérdidas de calor o frío son mínimas por lo que permiten mantener una temperatura constante y controlada en el interior de los inmuebles.
Otro motivo importante para que arquitectos o constructores incorporen en sus proyectos las puertas automáticas Manusa es la seguridad que otorgan. Este aspecto es una prioridad en cualquier edificio y gracias a los sensores de movimiento y seguridad, la puerta permite una apertura rápida, pero a la vez evita golpes o atrapamientos. Si lo que se desea es controlar el acceso a alguna zona determinada, las puertas automáticas ofrecen la opción de incorporar sistemas de acceso como lectores de tarjetas o biometría. Además, Manusa cuenta con productos que optimizan la seguridad como las puertas de emergencia o antipánico, o la puerta automática resistente al fuego EI.
La comodidad y la elegancia son elementos esenciales en el diseño de cualquier nuevo edificio. Las puertas automáticas Manusa pueden ser personalizadas con diversos colores y acabados según las necesidades de cada cliente, aportando un toque de elegancia, por ejemplo, a la entrada del edificio.
El quinto motivo, pero no menos importante, para instalar accesos inteligentes en un edificio de obra nueva es la innovación a la vanguardia del siglo XXI. Los productos de Manusa, empresa referente en diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de puertas automáticas, incorporan tecnología IoT que permiten controlar la puerta, por ejemplo, con el teléfono móvil gracias a aplicaciones como Doorwifi. Estas características facilitan una gestión eficiente de las puertas y su mantenimiento, lo que mejora la vida de los propietarios y gestores de edificios. La constante inversión en investigación y desarrollo de Manusa garantiza que sus productos se mantengan a siempre al día y al servicio de la sociedad.