Dormakaba lanza Resivo, solución de gestión de acceso basada en la nube para viviendas de alquiler
Dormakaba presenta su nuevo sistema de control de acceso orientado al sector residencial y enfocado, especialmente, en los edificios de inmuebles de alquiler. Resivo ofrece a los administradores de fincas, propietarios de edificios e inquilinos significativas ventajas en comparación con los sistemas de cierre mecánicos convencionales.
Resivo abre la puerta a un mundo de ventajas a los propietarios de edificios, administradores de fincas e inquilinos. Este sistema de control de acceso basado en la nube permite que los procesos de entrega de llaves se realicen de manera digital a través de unas intuitivas aplicaciones para todos los implicados.
Con Resivo, la entrega de llaves es más fácil y cómoda para el inquilino. Gracias a las aplicaciones Resivo Home y Resivo Utility, las llaves pueden entregarse digitalmente en unos pocos pasos.
Con Resivo Home, si se desea, los inquilinos pueden gestionar ellos mismos las llaves digitales de sus zonas alquiladas y asignar permisos de acceso de forma rápida y sencilla. Esto incluye permisos por tiempo limitado, por ejemplo, para el personal de limpieza, los servicios de asistencia o reparto, o los vecinos. Por otro lado, Resivo Utility permite a los empleados de la administración de la propiedad dar acceso a los inquilinos y facilita la gestión y control de las zonas comunes. Los sencillos procesos de autorización de acceso garantizan un importante ahorro de tiempo, costes y recursos.
En definitiva, Resivo se presenta al sector 'build to rent' como la solución perfecta para gestores e inquilinos, ya que proporciona un acceso fácil y cómodo garantizando en todo momento la máxima seguridad.