Bosch y Sngular crean una nueva gama de cámaras con lectura de matrícula
Las dos compañías han desarrollado un sistema de Inteligencia Artificial para las cámaras con tecnología Inteox. El primero de los desarrollos, lo está ejecutando Sngular, se trata de la lectura de matrícula, capaz de reconocer las matrículas en medio segundo. Este software es el primer paso de Sngular hacia el desarrollo de soluciones para cámaras Inteox. Esta tecnología será adaptable y podrá añadir nuevas funcionalidades según la demanda del cliente.
Las cámaras Bosch Inteox se basan en una plataforma abierta, los clientes pueden definir que cámara será y cómo funcionará. El producto cuenta con un sensor específico y, además, proporciona una capacidad de seguridad a la cámara y una tecnología analítica de vídeo y la inteligencia artificial.
El cliente puede agregar una funcionalidad adicional, instalando una de las múltiples aplicaciones de software para desarrollar soluciones a medida y diferenciarse de la competencia.
La nueva tecnología convierte la cámara Bosch Inteox en un sistema de control de acceso de vehículos debido a la Inteligencia Artificial Edge Computing de LPR Parking de Sngular. Se trata de un lector de matrículas de alta precisión adecuado para emplazamientos como parkings, gasolineras, puntos de carga o zonas de bajas emisiones (ZBE), gracias a su IA, ya que, solamente envía metadatos y, en consecuencia, el software acelera el flujo de envío de información a la vez que respeta la privacidad.