Scati Vision presenta una nueva línea de NVRs
El fabricante de soluciones de vídeo IP inteligente, Scati Vision, incorpora la serie K a su gama Enterprise de videograbadores. Estos equipos se basan en tecnología IP y dentro de la Suite Vision, disponen de switch PoE integrado y hasta 24 puertos PoE que facilitan la puesta en marcha de las cámaras que se conectan directamente al equipo. Esto supone un ahorro en costes y, además, se puede ampliar hasta a 64 canales IP mediante licencias de grabación.
La serie K es lo más nuevo en videograbadores de Scati Vision.
La serie K cuenta con 8 discos frontales 3,5” SATA Hot Swap (o hot plug) que permite conectar y desconectar los discos duros sin necesidad de tener que apagar el equipo y, por tanto, evita que la unidad de almacenamiento pueda sufrir daños internos y, a su vez, garantiza su continuo funcionamiento. Además, también cuenta con hasta 80 TB de almacenamiento. Su diseño también maximiza el funcionamiento ininterrumpido ante fallos al implementar redundancia hardware en sus componentes y configuración Raid 5 de almacenamiento, esto lo hace adecuado para operaciones de videovigilancia de misión crítica.
Los grabadores de Scati Vision se adaptan a las necesidades de cada cliente y proyecto de forma específica, usando en función de ello cámaras de mayor o menor resolución, teniendo que grabar por mayor o menor tiempo, de forma continua o por eventos. Todos ellos permiten un almacenamiento configurable con discos específicamente fabricados para su uso en videovigilancia.
Los discos pueden desconectarse de forma individualizada sin necesidad de apagar el equipo.
Por otro lado, los equipos de la serie K emplean algoritmos de compresión H.265. lo que permite almacenar las imágenes en menos espacio, ahorrando hasta un 40% de almacenamiento comparado con otros fabricantes que utilizan H264, y la transmisión de las imágenes por la red se hace de forma más liviana y fluida.
Como es habitual en los videograbadores de la Suite Vision, la serie K incorpora funcionalidades que permiten monitorizar su salud y operativa de forma continuada y, en el caso de que se detecte algún fallo, notificar sus alarmas técnicas; y, además, son capaces de servir simultáneamente a múltiples clientes y de limitar la transmisión de información atendiendo al ancho de banda disponible.
La nueva serie K de Scati Vision cumple con la normativa de seguridad tanto estadounidense como europea.
Por último, hay que destacar que la nueva línea NVRs de Scati, como el resto de sus productos, cumple con los requisitos exigidos por la normativa estadounidense NDAA (National Defense Authorization Act), y también con las directrices que marca CE (Conformité Européene) de la Unión Europea.