Calzados Paredes abre un nuevo almacén logístico en Barcelona
23 de septiembre de 2009
Calzados Paredes ha ampliado su red de centros logísticos con la apertura de un nuevo almacén en Cataluña, concretamente en Viladecans (Baix Llobregat, Barcelona). A fin de adaptarse a las nuevas necesidades de clientes y distribuidores, el fabricante ilicitano extiende su red de almacenes logísticos en Cataluña.
Este nuevo centro permitirá a la empresa ofrecer un mejor servicio al cliente, agilizando la petición y distribución de sus modelos de calzado de trabajo y proponiendo una fórmula comercial ‘de cercanía’ con todos aquellos eslabones de su cadena de fabricación y venta. Además, y también gracias a este nuevo centro logístico, cuando una tienda especializada necesite un modelo concreto del fabricante o deba hacer un pedido rápido, sólo tendrá que acudir a este almacén cercado y surtirse de lo necesario sin necesidad de tener que asumir portes elevados o de tener que asumir largas esperas.
El nuevo almacén de Calzados Paredes en Calaluña cuenta con la colaboración de su distribuidor en la zona Reprass y dará servicio a Barcelona y a todas sus localidades del entorno hasta alcanzar la comunidad catalana al completo.