La fabricación de mascarillas se convierte en prioridad para MotivaCEE
La empresa valenciana Motiva Centro Especial de Empleo incorpora a su catálogo de productos una nueva mascarilla profesional ante la gran demanda de sus clientes debida a la actual crisis del COVID-19. Para ello, ha rediseñado su canal de producción interno con el objetivo de fabricar el mayor número de mascarillas diario y dar respuesta a todas las solicitudes que han recibido en los últimos días.
Se trata de una mascarilla certificada por Aitex, higiénica y lavable. Está compuesta por cinco capas, y soporta hasta un máximo de 5 ciclos de lavado a una temperatura no superior a 60 °C. Un producto que se ajusta perfectamente a las orejas y permite a los trabajadores desarrollar su labor sin temor al contagio del virus.
La confección de estas mascarillas acaba de comenzar y se prevé que en los próximos días pueda llegarse a realizar alrededor de 8.000 unidades diarias. Para ello, la empresa ha realizado una inversión importante en maquinaria especializada para ampliar la producción.
Con esta iniciativa, MotivaCEE aporta su granito de arena la actual crisis provocada por el coronavirus, aumenta su labor en el ámbito de la responsabilidad social empresarial, y sigue su camino para convertirse en un referente en el sector de la producción nacional de vestuario laboral.