Base Protection presenta la suela Sticking de máxima adherencia
Los ensayos conducidos respecto a la norma EN 13287, han ofrecido unos resultados muy superiores a los requisitos de la norma. A modo de ejemplo, sobre superficies deslizantes tales como cerámica y soluciones detergentes (prueba tipo SRA), el coeficiente de resistencia al deslizamiento en plano ha sido un 56 por ciento superior a la norma (coeficiente obtenido 0,50 vs 0,32 exigido por la norma). La suela sin resaltes está fabricada en cacho nitrilo HRO resistente a altas temperaturas (300º C). Su perfil liso permite evitar daños sobre superficies delicadas y, al mismo tiempo, que la misma no venga con suciedad incrustada dejándola siempre limpia en todo tipo de condiciones de uso.
Esta nueva suela está presente en el modelo Fly S1P HRO. El corte en tejido técnico volumétrico de canales 3D, favorece la entrada de aire fresco; además la textura especial en forma de celdas facilita la salida del sudor y del aire interior caliente.
Este nuevo modelo está especialmente diseñado para la industria naval, mantenimiento barcos, ebanistería, carpintería, servicios. Por otro lado, también sirve para todos aquellos que requieran un coeficiente máximo de adherencia tales como en trabajos sobre tejados.