Espiamos presenta en Sicur sus últimas novedades en dispositivos de seguridad y contraespionaje
Espiamos comparece puntual a su cita con el Salón Internacional de la Seguridad (Sicur) que tendrá lugar del 20 al 23 de febrero en Ifema para presentar al público las principales novedades en dispositivos de seguridad y contraespionaje de este año.
Allí, en el stand 10B33, el equipo de Espiamos tendrá disponible una selección de los más de 1.500 artículos que ofrece en su catálogo y entre los que destacarán los USB espía y los dispositivos de grabación rusos, previsiblemente los grandes protagonistas del mercado de la seguridad este año. También, se darán a conocer estadísticas propias sobre el sector de la seguridad y la vigilancia, tales como una radiografía del perfil del consumidor de tecnología espía en España o datos y razones del crecimiento de este mercado en los últimos años.

Los asistentes al evento podrán poner cara a tecnología líder como la de TS-Market, empresa rusa que ha puesto en el mercado la grabadora de voz más pequeña del mundo y que pese a su diminuto tamaño (37x15x7 mm y un peso de 7 gramos) destaca por sus altas prestaciones: batería de 10 horas, 4 Gb de memoria y una capacidad de grabación de 150 horas.
Al mismo tiempo, otra de las novedades que Espiamos mostrará en Sicur, dado su imparable crecimiento, son los USB espía. Estos dispositivos, simples cables USB que incorporan sofisticadas soluciones de vigilancia como un micrófono en su conector y GPS de localización, permiten rastrear la ubicación del usuario en tiempo real o transmitir audio sin límite de distancia. A nivel usuario, los analistas prevén que estos dispositivos en formato pendrive y que ya están siendo empleados en muchos procesos judiciales se utilicen de forma masiva en situaciones de bulling escolar, de acoso sexual, de maltrato y en el ámbito laboral.
Espiamos ya ha empezado a comercializar por ejemplo grabadoras de voz oculta en un cable USB para Samsung y iPhone con 8 Gb de memoria y capacidad para almacenar 96 horas de grabaciones ampliable hasta 384 horas con tarjeta de 32 Gb.
También dentro de un cable de USB se pueden adquirir cámaras en varias resoluciones hasta Full HD con memoria de 16 Gb para iOS y Android, y por 300 euros una cámara oculta inalámbrica.
Además, los expertos de Espiamos ofrecerán un tour por los productos más significativos de los que comercializa la compañía: desde cámaras espías que pueden ir camufladas en bolígrafos, botones, llaveros, gafas o botellas de agua, hasta anuladores de micrófonos, detectores de frecuencia, localizadores GPS, software anti-hacker o equipos de contraespionaje, como teléfonos encriptados para altos ejecutivos o blindaje de salas de juntas.