LSB presenta una nueva gama de video comunicadores IP
La firma LSB, especializada en sistemas de vigilancia y control, presenta una nueva gama de video comunicadores IP. De fácil configuración, estos video comunicadores permiten al usuario recibir en su dispositivo móvil (teléfono o tableta), un aviso inmediato cuando alguien está llamando a la puerta de su vivienda.
A partir de ese momento, el usuario podrá establecer comunicación mediante video y audio bidireccional con el interlocutor en tiempo real. También podrá abrir la puerta de forma remota.
Los video comunicadores permiten la grabación de imágenes y video, tanto a demanda del usuario como a partir de eventos (detección de presencia). En el día a día, el propietario y sus allegados podrán abrir la puerta con tarjetas o llaveros de proximidad, sin necesidad del uso de llaves.
Además de las ventajas evidentes en su uso cotidiano, esta nueva gama de video comunicadores IP aportan un interesante nivel de seguridad. La persona que llama al portero siempre podrá contactar con el propietario de la vivienda, aunque éste se pueda encontrar en ese momento a muchos kilómetros de distancia.