Dallmeier recibe el ‘Premio a su fidelidad Smavia’
Los sistemas de grabación Dallmeier trabajan de manera fiable y muestran una larga vida útil. Por esa razón, todavía hay numerosos sistemas de vídeo analógicos en funcionamiento. Quien ahora quiere empezar el cambio a tecnología IP con futuro, se beneficia de las ventajas del ‘Premio a su fidelidad Smavia’. Quien sustituye su actual sistema de grabación Dallmeier por una appliance Smavia DLS 1600, recibe adicionalmente de forma gratuita licencias para 12 canales analógicos, es decir, el cliente obtiene 16 canales analógicos por el precio de la versión básica con cuatro canales analógicos. Estos pueden ser convertidos sin problemas en canales IP mediante una licencia opcional, de forma que es posible grabar en la appliance también cámaras HD y megapíxel de alta resolución y modernizar el sistema a tecnología IP.
La acción ‘Premio a su fidelidad Smavia’ es independiente del modelo y antigüedad así como del número de canales del sistema de grabación Dallmeier sustituido. Por supuesto Dallmeier, bajo el anagrama de Green Global Security, garantiza una eliminación profesional del sistema Dallmeier entregado.
La tramitación es sencilla y rápida: la nueva appliance Smavia DLS 1600 adquirida se debe registrar en la página web de Dallmeier para el ‘Premio a su fidelidad Smavia’. Para ello, se requiere solamente la introducción de los datos de contacto y el número de serie del DLS 1600. El cliente recibirá inmediatamente por correo electrónico el código de licencia para 12 canales analógicos adicionales. En el plazo de 14 días, el sistema de grabación Dallmeier sustituido debe ser entregado en el Dallmeier Service Centre en Regensburg. Todos los detalles de la acción así como el formulario de registro para el premio de fidelidad están disponibles en la página web de Dallmeier: http://www.dallmeier.com/ls/fidelidad-dls1600