Suela monodensidad, la nueva revolución de Paredes Seguridad
15 de octubre de 2014
El zapato Actinio y la bota Lantano se imponen con fuerza en la nueva línea de calzado de Paredes Seguridad. Su corte con tratamiento S3 lo convierte en un modelo ergonómico que proporciona una absoluta libertad de movimiento.
La gran protagonista de este innovador modelo es su suela PU monodensidad. Este nuevo concepto de suela se basa en la fusión de dos densidades, la compacta y la expandida, en una única densidad. La baja densidad de este material ofrece un valor añadido al producto y garantiza una ligereza mayor que la de otros pisos existentes en el mercado.
Su puntera Compact no metálica asegura una alta resistencia a los impactos y su mínimo peso ofrece una protección ultra ligera. Además, ambas versiones han sido provistas de una plantilla interior de EVA con PU que disminuye la fatiga y proporciona el máximo confort durante las jornadas de trabajo.
Técnica y diseño se alían para lanzar al mercado una nueva élite de calzado de seguridad más ligera y flexible apta para trabajos en laboratorios, farmacéuticas, aeropuertos, grandes superficies o centros logísticos, entre otros.
Una vez más, Paredes Seguridad se afianza como líder en el mercado EPI con sus nuevos modelos destinados a la prevención de Riesgos Laborales y Seguridad y Salud en el Trabajo.