Circe refuerza su compromiso con MotoStudent aportando su ‘know-how’ en movilidad eléctrica como socio tecnológico en 2025
El centro tecnológico Circe se posiciona un año más como un aliado estratégico clave de MotoStudent, la competición internacional organizada por la Fundación Moto Engineering Foundation y TechnoPark MotorLand. Actualmente se está llevando a cabo la VIII Edición, la cual celebrará su Evento Final del 15 al 19 de octubre de 2025 en MotorLand Aragón, consolidándose como un evento clave en el ámbito universitario y de la movilidad sobre dos ruedas.
Con más de 800 estudiantes y 80 equipos procedentes de 19 países en su última edición, MotoStudent se ha convertido en un laboratorio de innovación tecnológica y un escaparate de talento para la industria. La competición desafía a equipos universitarios a diseñar, desarrollar y fabricar motocicletas de competición, fomentando un enfoque multidisciplinar que integra ingeniería, tecnología y estrategia empresarial.

En este contexto, el centro tecnológico Circe refuerza su compromiso con la movilidad eléctrica y la formación en innovación de jóvenes talentos al repetir como socio tecnológico de MotoStudent. Su participación se centra en aportar su experiencia en movilidad eléctrica y su ‘know-how’ en innovación en tecnología, proporcionando soporte técnico a los equipos universitarios y soporte estratégico a la organización.
Como socio tecnológico, Circe contribuye a la evaluación de entregables técnicos y de innovación, así como al desarrollo de los reglamentos de la competición. Además, participa en la verificación técnica de los equipos participantes y brinda soporte técnico a los equipos el día de la competición.
En palabras de Andrés Llombart, director general de Circe: “Nuestra implicación en MotoStudent tiene como objetivo ayudar a los jóvenes talentos a enfrentarse a los retos tecnológicos de un mercado en constante evolución. Circe fortalece así su misión de impulsar soluciones tecnológicas que contribuyan a la descarbonización y eficiencia de los sistemas de movilidad, promoviendo la transferencia de conocimiento y la empleabilidad de los futuros profesionales del sector”.