Supervisar y evaluar los valores analógicos de forma segura
Con los módulos AS-i de seguridad de Bihl Wiedemann para entradas analógicas se pueden evaluar de forma segura los valores de proceso analógicos. Se pueden supervisar, por ejemplo, temperatura, presión, caudal, velocidad así como valores de corriente y tensión. Los módulos comunican de forma segura (hasta SIL 3) si la señal de entrada se encuentra dentro de los rangos de libre parametrización.
Las señales de los sensores analógicos de distancia se pueden leer fácilmente con nuestros módulos de entrada analógicos, las señales de los codificadores rotatorios por medio de nuestro supervisor de velocidad. De esta manera se pueden supervisar y evaluar fácilmente y con seguridad las posiciones, las distancias o las velocidades de rotación.
El módulo de termoelemento AS-i de seguridad BWU3271 registra y supervisa de forma segura las temperaturas de termoelementos, por ejemplo, en hornos industriales. Además, éstas se pueden transmitir a través del bus de campo al sistema de control para su evaluación.