Boge presenta los nuevos secadores frigoríficos Serie DS-2
La eficiencia es prioritaria en el diseño y fabricación de los productos Boge y siguiendo esta premisa, los secadores de la Serie DS-2 han sido pensados para el ahorro. La nueva Serie DS-2 de secadores frigoríficos, posee un intercambiador de calor de aluminio altamente eficiente que reduce a un mínimo las pérdidas de potencia en el circuito de refrigeración y, al mismo tiempo, necesita menos refrigerante que las series similares.
Como la energía consumida es mínima, los gastos de explotación son insuperablemente bajos. Todos los modelos de la nueva serie disponen de control electrónico, con varias funciones como el indicador de estado, la señal de fallo mediante contacto libre de potencial o el aviso de mantenimiento.
Los nuevos modelos DS-2 de BOGE no solo convencen por su eficiencia energética excepcional, sino también por un perfecto equilibrio de CO2. Así pues, no es casualidad que estén diseñados tanto para 50 Hz como para 60 Hz (230 V), lo que permite utilizarlos en todo el mundo. Además, para los modelos a partir de 2,6 m³/min, existe una opción adicional de ahorro de energía que reduce aún más el consumo de corriente en el modo de carga parcial.