Schlüter-Kerdi-Board, el soporte ideal para la construcción de hornacinas con cerámica y piedra natural
En el baño mucha gente busca una solución para poner orden a todos los objetos y productos de baño o para esconderlos de la vista. Por esto, las hornacinas son una opción cada vez más popular a la hora de planificar la reforma de un baño. Estas se integran en la pared, por lo que no restan espacio a la ducha. Sin embargo, su construcción puede ser bastante complicada y llevar mucho tiempo. Para simplificar al máximo la construcción de una hornacina, en Schlüter-Systems se ha desarrollado la gama de hornacinas Kerdi-Board prefabricadas, que son totalmente impermeables y rápidas de instalar. Los modelos más grandes ofrecen, además, la posibilidad de instalar un estante adicional en el centro, cuando se instalan en vertical.
Como punto destacado, también se ofrecen hornacinas prefabricadas con iluminación Liprotec, que permiten enriquecer los baños con un toque de iluminación personalizado.
Y, todo ello, suministrado en simples kits que contienen todo lo necesario para la construcción de hornacinas allí donde se desea. Las hornacinas Schlüter-Kerdi-Board-N se instalan fácilmente en combinación con cerámica y piedra natural, tanto en baños y cocinas como incluso en el salón de hogar.