Sandvik presenta su programa de reciclaje
En Sandvik siempre se han tomado muy en serio el impacto medioambiental que puedan tener sus operaciones en el entorno, y el reciclaje de carburo cementado es un buen ejemplo de ello.
La escasez global de materias primas y la responsabilidad y cuidado del medio ambiente, inspiran nuestro programa de reciclaje, una iniciativa dirigida a responder a la creciente preocupación de la industria a este respecto, siendo líderes mundiales en reciclaje de carburo de tungsteno.
Sandvik se encuentra entre las quince primeras compañías en la industria de equipos y maquinaria a nivel de sostenibilidad y en las 10 primeras a nivel mundial en términos de rendimiento económico, medioambiental y social.
Nuestras prioridades en sostenibilidad son:
Económica | Medioambiental | Social |
|
|
|
Protegiendo el entorno
En la actualidad el carburo de tungsteno es un recurso escaso, y es un material clave en la fabricación de los productos de Sandvik.
Nuestro objetivo es facilitar la tarea de nuestros clientes, gestionando el proceso completo de principio a final, pagando además precios de mercado por el carburo que se utilizará para la fabricación de nuevas herramientas.
Sandvik se encuentra entre las quince primeras compañías en la industria de equipos y maquinaria a nivel de sostenibilidad.
De esta forma, colaboramos junto con nuestros clientes a reducir el impacto medioambiental en la producción de herramientas, ofreciendo beneficio al negocio de nuestros clientes y al medio ambiente.
El programa de reciclaje incluye una amplia gama de herramientas de Sandvik y otros consumibles similares producidos por otros fabricantes como bocas, triconos, herramientas de corte para minería, túneles, banqueo, etc.
Beneficios del programa de reciclaje
- Disponible a nivel mundial para todas las marcas
- Reciclaje/reutilización del material original
- Reducción considerable del deshecho de residuos
- Objetivos en sostenibilidad
- Rentabilidad por herramientas desgastadas