Ilunion incorpora el Gregorio Marañón a su cartera de clientes de Higiene Ambiental y Gestión de Residuos
El área de Higiene Ambiental y Gestión de Residuos de Ilunion Facility Services logró la adjudicación del servicio de gestión de residuos del hospital madrileño Gregorio Marañón. Este servicio, que se llevará a cabo a partir de este mes de abril, consistirá en la gestión de los residuos que se generen en el centro hospitalario, excepto los biosanitarios especiales, los residuos químicos y los residuos citotóxicos.
De acuerdo con su compromiso con la inclusión laboral de personas con discapacidad, Ilunion Facility Services, incorporará en su plantilla a profesionales con discapacidad en futuras contrataciones para cubrir este servicio.
Con esta nueva incorporación, Ilunion Facility Services está ya presente en 68 hospitales y centros médicos de toda la geografía española. En estos centros la compañía ofrece soluciones de seguridad, limpieza y, ahora también, gestión de residuos, último servicio en incorporarse a su cartera. De esta forma, la compañía refuerza su crecimiento en un sector que requiere de una gran profesionalización y especialización, tanto en los equipos de trabajo como en los procesos y procedimientos de actuación.