STEYR elogia a Farming Agrícola al celebrar 75 años fabricando tractores
STEYR quiere hacer de la calidad del producto y el servicio posventa sus elementos diferenciadores y pone como ejemplo a Farming Agrícola de lo que quiere que sea su distribuidor del futuro.
STEYR, "la marca de la evolución y la innovación", quiere apoyarse en el prestigio de su historia para trazar un futuro en el que la calidad del producto y el servicio posventa sean sus elementos diferenciadores. Cumple ya 75 años fabricando tractores en St. Valentin (Austria) y, para celebrar la efeméride, organizó una conferencia de prensa virtual en la que esbozó las que serán sus líneas de actuación en el futuro.
El concepto clave será "innovación", reflejada en la tecnología Hybrid Drivetrain Konzept, basada en el tractor Konzept presentado en Agritechnica 2019. Un concepto basado en una transmisión eléctrica híbrida cuyo objetivo es aumentar la densidad de potencia y la capacidad de carga del tractor. Para este propósito, una arquitectura híbrida en paralelo y en serie se acopla a la transmisión de doble embrague existente y es compatible con supercondensadores.
Tractores STEYR en las nuevas instalaciones de Farming Agrícola en Villamartín de Campos (Palencia).
Más allá de las inversiones en I+D+i, que permitirán seguir mejorando las instalaciones de St. Valentin y, por supuesto, la oferta de tractores de la marca perteneciente al grupo CNH Industrial, otro de los puntos de apoyo de su estrategia será el servicio posventa.
Según explicaron Mirco Romagnoli, vicepresidente de Case IH y STEYR Europe, y Peter Friis, director de Operaciones de STEYR, el propósito es disponer de una red de distribución adaptada a las exigencias de los profesionales del siglo XXI. Llegados este punto, no dudo en destacar por dos veces la apuesta efectuada por Farming Agrícola, distribuidor de la marca para España y Portugal, cuyas nuevas instalaciones en Villamartín de Campos (Palencia) vienen a mostrar el compromiso y constituyen un ejemplo para otros mercados.