Nueva tecnología de detección para ventilación y climatización
WIKA ha ampliado su familia A2G con tres nuevos instrumentos de medición. Estos complementan la cartera de sensores inteligentes de WIKA para sistemas de ventilación y climatización en edificios públicos y comerciales. Los nuevos instrumentos, A2G-500, A2G-520 y A2G-540, cuentan con una alta precisión de medición, estructura modular y diseño robusto. Pueden integrarse fácilmente tanto en nuevas unidades de manejo de aire como en las ya existentes.
El A2G-500 mide presión diferencial, presión diferencial y vacío con una precisión de medición de ±0,5%. El A2G-520 se utiliza en componentes como ventiladores, donde mide la diferencia de presión y calcula con precisión el flujo de aire basado en un factor de calibración. El A2G-540 se utiliza para controlar la presión diferencial y el flujo de aire.
Analógico, digital o por radio
La familia A2G ofrece una solución preparada para el futuro, ya que los nuevos instrumentos son compatibles con todas las vías de transmisión de señales. Pueden integrarse en sistemas de control o en un entorno de nube IIoT mediante señal analógica o digital, así como a través de radio (LoRaWAN).