Junkers Bosch pone en marcha un servicio de financiación integral para sus clientes
Junkers Bosch, a través de Santander Consumer Finance, brinda a sus clientes un nuevo servicio de financiación integral para facilitar la adquisición de equipos de calefacción, climatización y agua caliente más eficientes. Bosch EasyFinance ofrece un pago flexible con la máxima seguridad y tramitación 100% online.
Con este servicio, los clientes podrán disponer en sus hogares de los equipos más eficientes dentro de las gamas de calefacción, agua caliente sanitaria, sistemas solares, aire acondicionado o bombas de calor.
Para facilitar el proceso, el trámite podrá realizarse de dos formas diferentes: a través del instalador en el domicilio del cliente ya que este podrá acceder a través de su dispositivo móvil, tablet u ordenador, aportando directamente la documentación necesaria para formalizar el contrato, o de forma mixta, iniciando la tramitación en el domicilio y finalizando en la oficina en caso de que no se disponga de alguno de los documentos necesarios para llevar a cabo la operación. En ambos casos, se proporcionará una respuesta de viabilidad de manera inmediata a través de unos sencillos pasos disponibles en la web.
De esta sencilla forma, el nuevo sistema de financiación de Junkers Bosch ofrece flexibilidad de pago, adaptándose a las necesidades individuales de cada cliente. Las cuotas mensuales pueden elegirse entre 6 y 72 meses, proporcionando tranquilidad y confianza y flexibilizando la adquisición de equipos.
Asimismo, este servicio conecta a los profesionales con los clientes, facilitando la instalación de equipos Junkers Bosch en los hogares. Bosch EasyFinance ofrece una seguridad de pago real, ya que tanto las facturas por el coste del equipo como la instalación se realiza en el instante y de forma digital, una vez que disponen de toda la información necesaria.
Los profesionales interesados en acceder a Bosch EasyFinance deben ser miembros del Club de Instaladores Junkers Bosch Plus. Este club está diseñado para reconocer y apoyar el rol de los instaladores, ofreciéndoles beneficios adicionales, recursos técnicos avanzados y servicios de soporte. En definitiva, ser parte del Club de Instaladores de Junkers Bosch no solo abre las puertas para disfrutar de Bosch EasyFinance, sino que también brinda una serie de ventajas que facilitan y mejoran el trabajo diario de los profesionales en el sector.