El Plan Renove de la Comunidad de Madrid para calderas y calentadores es compatible con las campañas de Junkers Bosch
El pasado mes de octubre, la Comunidad de Madrid lanzó un nuevo Plan Renove de Calderas y Calentadores Individuales de uso doméstico en viviendas, dotado con 5.175.000 euros. Las ayudas correspondientes a este Plan Renove son compatibles con la actual campaña de Junkers Bosch, que bajo el claim "Súmate a la mejor energíA+ y ganA+", permite a los usuarios beneficiarse económicamente por partida doble, al poder hacer uso de estos incentivos conjuntos hasta el 15 de diciembre.
El Plan Renove permitirá que más de 37.000 hogares madrileños puedan sustituir más de 15.000 calderas y calentadores por otros más eficientes, con incentivos de hasta 350 euros por vivienda por la instalación de calderas de condensación y 150 euros por la instalación de calentadores estancos de bajo NOx. Los madrileños interesados podrán adherirse a esta línea de ayudas hasta el 31 de marzo de 2023.
La gestión de ayudas de este programa de incentivos será realizada por la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid y la tramitación de las solicitudes de ayuda deberá realizarse necesariamente a través de una empresa instaladora adherida al mismo, no siendo posible acogerse al Plan Renove si no se lleva a cabo la instalación, por lo que se acreditará dicha instalación mediante la factura correspondiente emitida por la Empresa Instaladora adherida.
Las ayudas correspondientes a este Plan Renove son compatibles con la actual campaña de Junkers Bosch "Súmate a la mejor energíA+ y ganA+". Los usuarios pueden hacer uso de estos incentivos conjuntos hasta el 15 de diciembre.
Por la compra de cada caldera mural Condens Bosch o Cerapur Junkers que se realice antes de la fecha indicada, Junkers Bosch regalará hasta 120 euros más, que se suman a los 350 euros que ofrece la Comunidad de Madrid, pudiendo conseguir una ayuda total de hasta 470 euros. En el caso de los calentadores, la marca regalará 40 euros por cada calentador estanco de bajo NOx, a sumar a los 150 euros que da el plan, alcanzado un total de 190 euros.
Con todo ello, Junkers Bosch anima a los consumidores a aprovecharse de las ventajas de comprar e instalar calderas Junkers o Bosch y calentadores Junkers, mostrando así su compromiso con ofrecer soluciones sostenibles e innovadoras que cuiden del medio ambiente y favorezcan el ahorro de energía y el ahorro en las facturas.