Hyster Europe lanza las nuevas transpaletas compactas de iones de litio PC1.5
Hyster Europe ha lanzado una transpaleta de iones de litio ultra compacta para cargas de hasta 1,5 toneladas. La nueva transpaleta PC1.5, alimentada por una batería de iones de litio, y distribuida en España por Genera Industrial, ofrece una mayor eficiencia que una transpaleta manual.
“Para aquellos que actualmente utilizan transpaletas manuales en el almacén, el cambio a la nueva PC1.5 brinda ganar en eficiencia, sin requisitos de mantenimiento complejos”, dice Matt Hardy, gerente de Soluciones EMEA para Hyster Europa. Y añade: “Las operaciones con flotas ajustadas se beneficiarán de estas transpaletas totalmente probadas que están listas para usarse cuando sea necesario”.
Fáciles de usar, las nuevas transpaletas de iones de litio ofrecen importantes beneficios para el operador en comparación con una transpaleta manual, con desplazamiento, elevación y descenso motorizados. A pesar del diseño pequeño y liviano, la transpaleta de iones de litio Hyster® PC1.5 puede levantar hasta 1,5 toneladas y ayuda a superar los problemas de manipulación manual al empujar o tirar de cargas pesadas.
Su bastidor resistente y robusto es extremadamente compacto para su uso en espacios reducidos, y la carretilla está diseñada para ofrecer un buen rendimiento en pendientes, lo que ayuda a respaldar la productividad del operador. El diseño de la transpaleta motorizada le permite trabajar a mayor intensidad que una transpaleta manual, lo que ayuda a reducir la tensión de los operadores.
Cuando es necesario reemplazar la batería de iones de litio, los operadores reciben una alerta de recarga y, en solo seis segundos, pueden cambiarla, manteniendo la operación en funcionamiento con una interrupción mínima. Se incluye una batería de repuesto para respaldar el funcionamiento continuo, mientras que una batería grande opcional con cargador rápido de tres horas está disponible donde la aplicación lo requiera.
“La transpaleta ultra compacta PC1.5 está diseñada para ser lo suficientemente resistente y fiable como para hacer frente a los desafíos operativos diarios, pero con un bajo costo de propiedad. Es fácil de mantener, con requisitos de mantenimiento simples, similar a una transpaleta manual”, apunta Matt Hardy.
El modelo cuenta con componentes que no requieren mantenimiento, como un motor de transmisión sin escobillas y una batería de iones de litio, así como un marco de acero duradero y una cubierta protectora, y reemplazo de la rueda de transmisión en 60 segundos.