Pirobloc implanta una nueva caldera de aceite térmico tipo GFT en Poligras Ibérica
15 de abril de 2008
Pirobloc, fabricante español de calderas de fluido térmico de alta calidad, ha implantado una moderna caldera de aceite térmico de tipo GFT, en una nueva aplicación totalmente innovadora, que ha llevado a cabo en la empresa Tejidos Especiales Texgras, que comercializa sus productos bajo la marca Poligras. De esta forma, la caldera es utilizada para el calentamiento del rodillo que facilita la formación de drenaje para el césped artificial.
Se trata de un equipo que ofrece la máxima seguridad, fiabilidad, durabilidad y, por consiguiente, rentabilidad, gracias al mantenimiento en todo momento de la más alta exigencia en cuanto a calidad. De este modo, el césped sintético mantiene el drenaje ideal que, gracias a su experimentación y desarrollo en la planta que la propiedad dispone en la localidad de Valls (Tarragona), permite drenar una gran cantidad de agua.
Con esta nueva y revolucionaria aplicación, Poligras Ibérica, cuya cuota de mercado ya ha alcanzado el 70 por ciento, ayuda en el objetivo de mantener la vida de un césped sintético sano y mucho más duradero.
Instalación de la caldera térmica de Pirobloc para Poligras.
Empresas o entidades relacionadas