Junkers celebra el Día de la Tierra plantando vida
El pasado 22 de abril Junkers celebró el Día Mundial de la Tierra bajo el lema ‘Es nuestro turno para liderar el cambio’. Una propuesta que encaja perfectamente con el compromiso asumido por la marca Junkers, perteneciente a la división Termotecnia del Grupo Bosch, de promover, a través de sus productos de alta eficiencia energética y de sus acciones de comunicación la protección y el cuidado del planeta.
Como prueba de este compromiso por la sostenibilidad, por las energías renovables y el consumo responsable, Junkers colaboró con una aportación económica con el programa ‘El Árbol es Vida’ coincidiendo con el día Mundial de la Tierra que se celebra desde hace 45 años. En su mensaje, Junkers hace una llamada a una iniciativa que mejora indudablemente la Tierra y que aunque no es nueva sigue siendo actual, plantar un árbol, incluso sin moverte de casa: “Todos sabemos que hay que cuidar nuestro planeta. ¿Por qué no empezar plantando un árbol hoy? Únete a Junkers y plántalo sin moverte de casa”.
Con este proyecto Junkers colabora en la plantación de 10 millones de árboles en toda España, donde se desarrolla un estudio exhaustivo de cada zona, teniendo en cuenta la especie y la calidad de la estación. La superficie real a vincular al proyecto oscila entre las 7.000 y las 10.000 hectáreas. Con esta acción solidaria, Junkers, marca destacada y ecológica en sistemas de calefacción y agua caliente con presencia mundial, contribuye a mitigar el cambio climático dando vida a nuestro planeta.
La Tierra es nuestro hogar. Junkers, además de colaborar con la acción y difundir en sus redes sociales la importancia de este día, invita a unirse a ella para alcanzar el objetivo de plantar 10 millones de árboles, entrando en www.elarbolesvida.com y celebrando esta fecha especial que busca asegurar el bienestar de la Tierra.