Jané presenta el cochecito Jané Keep con sistema de luces led SMA
Jané lanza al mercado un nuevo cochecito equipado con la última tecnología: un Sistema avanzado de Detección de Movimiento (SMA, Smart Mobility Assistance) para una mayor seguridad y visibilidad en todo momento. Y lo hace en el marco de la Feria de Puericultura Babykid + FIMI, (del 22 al 24 de enero en la Feria de Valencia). El encuentro anual por excelencia del sector ha sido el escenario para la presentación del último cochecito de Jané, el nuevo Keep junto con el capazo Sleep y sus opciones de auto (Kombibaby y Kombikid). Para la ocasión, han preparado un estupendo espectáculo envolvente que combina, luz y sonido y que ha sorprendido a todos los asistentes.
Entre las grandes ventajas del nuevo cochecito Keep de Jané, se incluye la tecnología con su innovador sistema de luces led SMA (Smart Mobility Assistant). Incorporado en el chasis, el SMA cuenta con 4 programas de luz y un sensor de ultrasonidos para maximizar la protección del menor, tanto en movimiento como en reposo, aumentando así la visibilidad en cualquier situación.
Otras de las prestaciones del cochecito Keep son su gran ligereza y su cómodo plegado, muy sencillo de accionar con una sola mano, incluso con la hamaca instalada. El nuevo modelo de Jané destaca por su elegante diseño y estará disponible en 5 bonitos colores en tendencia: Botanic, Cloud, Seal, Sesame y Argile.
Este nuevo modelo se complementa perfectamente con el nuevo capazo Sleep, diseñado como un espacio acogedor para que el bebé se encuentre realmente cómodo y protegido. El capazo dispone de un colchón confortable con diferentes alturas de respaldo y cojín que previene la plagiocefalia para la zona de la cabecita del bebé. Cuenta también con ventanas de aireación que facilitan la ventilación en los meses más calurosos.
En cuanto a las propuestas de sillas de coche, el nuevo portabebebé Kombibaby (i-Size 40-86 cm) permite un gran reclinado y seguridad para los bebés, con su instalación con y sin base. También es posible instalarlo en el chasis del Keep con los acoples. La silla Kombikid (i-Size 40-105 cm) por su parte, se instala obligatoriamente con la misma base y dispone de un reclinado interno único en el mercado.