Nuna Pruu consigue la mejor puntuación de su categoría en las pruebas ADAC
Desde Nuna comparten los excelentes resultados de la silla auto Nuna Pruu en la última prueba de sillas infantiles realizada por ADAC. En dicha prueba, la silla Pruu no solo obtuvo una impresionante calificación de 2,0 (= Good), sino que también es la ganadora de la prueba en la categoría de 40-105 centímetros.
Seguridad integral
La prioridad de Nuna sigue siendo ofrecer una seguridad innovadora y confortable, con una función de bloqueo de giro inteligente que garantiza que la silla no se instale a favor de la marcha antes de tiempo. La facilidad de ajuste, una comodidad premium y un diseño atemporal completan asimismo este excelente diseño y permiten que los pequeños exploradores estén plenamente protegidos en cualquier situación.
Nuna Pruu es una silla auto con bloqueo de rotación para mayor seguridad al instalar al bebé, que se activa para bloquear la silla en posición a contramarcha hasta que el bebé tenga como mínimo 15 meses. Se utiliza a contramarcha de 40 a 105 cm, y a favor de la marcha desde los 15 meses, 76 a 105 cm y menos de 19,5 kg. Cuenta con 5 posiciones de reclinación en ambos sentidos y tiene integrado un arco antivuelco para minimizar la rotación en caso de impacto. Incluye arnés de 5 puntos antienredos, y paneles de ventilación que permiten un continuo flujo de aire, para mantener al bebé fresco.