Seguridad y autonomía en la mesa, las nuevas propuestas en alimentación de Tutete
En un contexto donde los padres buscan cada vez más productos que resuelvan sus problemas diarios y que puedan ser usados durante más tiempo, la marca apuesta por soluciones que combinan seguridad, practicidad y un diseño atractivo. Su innovadora línea de vajillas y cubiertos de silicona está pensada para hacer más sencillo el aprendizaje en la alimentación de los bebés, acompañándolos en su desarrollo y ofreciendo alternativas funcionales y respetuosas con el medio ambiente para las familias.
Fabricados con silicona de grado alimenticio libre de BPA, los nuevos platos equipados con una ventosa de alta adherencia, se fijan a la mesa evitando caídas y derramos accidentales, siendo ideales para prácticas como el Baby Led Weaning, donde la autonomía del niño es clave.
Los cubiertos ergonómicos con agarre suave y redondeado están diseñados para que las manos pequeñas puedan sujetarlos fácilmente, fomentando el desarrollo de la motricidad fina. Cuentan con puntas de acero inoxidable 304, conocido por su durabilidad y resistencia a la corrosión.
Además, entre su gama de productos para la alimentación infantil, encontramos boles de silicona con ventosa y cuchara o baberos hipoalergénicos perfectos para los bebés con piel sensible, ya que no contienen químicos ni materiales que puedan causar alergias. También son resistentes a las manchas y muy fáciles de limpiar.
Tutete sigue siendo una marca de confianza para padres y educadores, ofreciendo soluciones para el desarrollo integral de los niños, alineándose con la tendencia actual hacia la sostenibilidad y el rechazo de plásticos de un solo uso.