Crosslight Pro, un todoterreno ligero y renovado
Este año el modelo Crosslight se ha renovado añadiendo a las características de siempre, un diseño nuevo y mejoras en sus funcionalidades. El espíritu del Crosslight Pro sigue siendo el mismo, un cochecito 100% outdoor, diseñado para que las familias puedan pasear por caminos disfrutando del aire libre y la naturaleza, tan cómodos como por terreno urbano.
Jané Crosslight Pro es una auténtica propuesta todoterreno, un cochecito robusto y con ruedas de gran tamaño que incorpora suspensión delantera y trasera y que, al mismo tiempo, resulta ligero gracias a su chasis de aluminio.
CARACTERÍSTICAS QUE MARCAN LA DIFERENCIA
Con un diseño moderno y acabados de gran calidad, el cochecito Jané Crosslight Pro destaca por sus ruedas de gran tamaño, las delanteras miden 20,8 centímetros y las traseras 25 centímetros. Las cuatro ruedas incorporan suspensión y son extraíbles, con la opción de bloqueo de dirección en las delanteras. Asimismo, los neumáticos son de alta calidad, fabricados en Hydro PU y con dibujo Cross Outdoor, perfectos para los caminos irregulares y paseos por el campo gracias a su máxima absorción de golpes y vibraciones. Las ruedas están fabricadas con espuma de poliuretano de la mejor calidad que, gracias a su componente hidrolítico, evita cualquier tipo de desgaste y favorece un agarre perfecto como el primer día.
La cestilla del Jané Crosslight Pro es de tamaño XXL. Además de su gran capacidad, resulta muy práctica ya que es extensible, perfecta para el almacenamiento extra cuando las familias necesitan más espacio o han hecho alguna compra. Pero la gran novedad es que, dentro de la misma cestilla, se ha incorporado una barra para fijar el bolso, incluido con la compra del cochecito. De esta manera el acceso es rápido, el bolso queda fijado en la cestilla y no es necesario quitarlo para plegarlo, ya que incluso se puede acceder al mismo con el cochecito plegado.
El cochecito Crosslight Pro incorpora también ventanas laterales con rejillas de ventilación que permiten que el aire pueda circular durante los días más calurosos evitando que el bebé pase calor o sude. En la misma capota de la silla, que es amplia y extensible en tres posiciones, se ha incorporado una práctica visera que favorece una protección extra.
El wind-stopper es otro de los detalles especiales del cochecito Crosslight Pro. Se trata de un práctico cubrepiés que protege del viento y ayuda a mantener la temperatura del interior. En los meses de primavera y otoño, cuando aún no se utiliza el saco para el cochecito, resulta realmente útil. Se guarda bajo el reposapiés de la silla y es realmente cómodo de sacar en el momento en el que se levanta algo de viento, de esta forma el peque irá más protegido y calentito.
NUEVAS FUNCIONALIDADES
Como adelantamos anteriormente, el Crosslight Pro es una versión mejorada con nuevas funcionalidades. Su hamaca ha cambiado y, además de la función de colocarla de cara a la marcha o mirando hacia el adulto, tiene la particularidad de que permite que el cochecito se pliegue con la hamaca instalada. Ya no es necesario separar las dos piezas cuando por ejemplo introduces el cochecito en el maletero, sino que lo puedes plegar en una sola pieza, ahorrando tiempo y espacio.
El nuevo Crosslight Pro es ahora más ligero que su versión anterior, y además ha sido homologado para niños de hasta 22 kilos de peso. Al cambiar la hamaca también se ha modificado la regulación del respaldo, ahora es multiposición. Asimismo, se ha conseguido un ángulo más recto (105º-157º) cuando el bebé va sentado, por lo que el peque va perfectamente incorporado.
El nuevo Crosslight Pro es también más sostenible, y es que la capota ha sido fabricada en un 60% de su composición con tejidos reciclados, sumando nuestro granito de arena por un futuro más ecológico. El tejido es también repelente al agua y cuenta con protección solar.
Por último, el nuevo modelo incorpora un arnés con cierre imantado, que resulta igual de seguro, pero es mucho más sencillo de colocar.
COLORES INSPIRADOS EN LA NATURALEZA
La naturaleza y todos sus elementos han sido la fuente de inspiración para crear la colección 2023. La nueva colección ha sido diseñada en una gama cromática de tonos suaves que transmiten calma y serenidad. Los colores Sand y Oak Milk están en sintonía con la tierra e inspiran elegancia, el Algae recuerda a las diferentes tonalidades de verde que se encuentran en los bosques y, finalmente, los colores Dim Grey y Cold Black son diseños sobrios y elegantes siempre en tendencia.
VERSIONES: CROSSLIGHT PRO SILVER SHADOW & CROSSLIGHT PRO CARBON
El cochecito Crosslight Pro está disponible también en dos versiones especiales. Por un lado, la edición Silver Shadow, con un acabado pulido y lacado que destaca por su singularidad y elegancia en su manera de reflejar la luz, gracias a su moderno chasis con infinidad de reflejos y matices que lo hacen único.
Por su parte, la edición especial y limitada del Crosslight Pro Carbon es realmente exclusiva, ya que para fabricarla se han utilizado materiales premium como la fibra de carbono o la microfibra. El chasis de este modelo está fabricado en auténtica fibra de carbono y cuenta con numerosas propiedades como la baja densidad y gran ligereza. La microfibra que recubre la empuñadura y la zona del protector del cochecito es ligera, transpirable y bloquea la humedad. En definitiva, una versión con materiales de la mejor calidad y cuidada hasta el más mínimo detalle.