Últimas novedades de Baby Monsters
Aura Grupo 0+, 1, 2, 3 i-Size
Este primer modelo de silla multigrupo i-Size dispone de pata de apoyo y barra antivuelco, giro de 360º y un reclinado de 145º. Une la seguridad y comodidad para tu hijo, junto con la versatilidad de uso para ti. Aura es un sistema de retención infantil apto a partir del nacimiento y hasta los 36 Kg de peso o 12 años aproximadamente de edad (150 cm aprox.).
Está homologada para su uso a contramarcha desde el nacimiento hasta los 18 kg (4 años de edad aproximadamente), la manera más segura de viajar. Opcionalmente, permite ir de cara a la marcha desde los 9 kg hasta los 18 kg en Grupo 1, al regularse bajo la normativa ECE R129, más conocida como i-Size (posición que no aconsejamos hasta que no se superen los 18 kg o los 4 años aproximadamente de edad). También permite ir de cara a la marcha desde los 9 Kg hasta los 36 kg en Grupo 1, 2 y 3. En esta posición, la pata de apoyo se puede esconder, una característica que es novedad en el mercado. Podréis encontrar este modelo en dos versiones de color: Dakar y Texas.
Eros Grupo 2, 3 i-Size
Eros, por su parte, cubre un rango de edad más avanzado con la posibilidad de usarlo como alzador en la última etapa de uso. Es un sistema de retención infantil apto a partir del metro de altura hasta que el niño alcanza los 150 cm o 12 años aproximadamente de edad. Está homologado para su uso a favor de la marcha para niños de entre 15 y 36 kg de peso. Dispone de un respaldo alto y cómodo para extender hasta que el niño alcance la altura máxima, y opcionalmente se puede separar este respaldo de la base. Fácil y rápido de instalar, con dos opciones de instalación: Isofix y cinturón de tres puntos del vehículo.
Brooklyn
En cuanto a carrocería se refiere, una de las novedades que van a poder descubrir a finales de este año es la silla ligera Brooklyn, con plegado automático y ultra compacto. Esta silla de paseo se caracteriza por su comodidad, ligereza y un estilo urbanita. Tan práctica que con un solo movimiento se pliega de manera automática y queda tan compacta que puede guardarse en prácticamente cualquier sitio (55x36x58 cm). Es ideal para padres y madres activas y viajeras que, a su vez, buscan la comodidad para sus hijos. Soporta hasta 22kg de carga y tiene un peso de tan solo 6,5 kg. Al ser una silla ligera la conducción es muy fácil y de gran manejabilidad, con una sola mano. Dispone de chasis ergonómico y ligero 100% aluminio, ruedas altas (suspensión en todas ellas) y de material muy resistente. La capota es extensible con 3 tramos y ventanilla, dispone de zona de ventilación trasera con solapa para poder abrir o cerrar. Cuatro colores disponibles: Aqua, Nordic pink, Stone y Black.
Boston
Baby Monsters ha optado también por incorporar un carrito más completo que disponga de todos los accesorios necesarios para un recién nacido hasta hacerse mayor. Boston es el nombre de la silla del conjunto modular 3 en 1 formado con el capazo propio y el Grupo 0+ Apolo, con la base i-Size que también es un accesorio adaptable a este sistema. Se puede configurar según las necesidades de cada uno ya que es un cochecito completo para las distintas etapas del bebé, desde nacimiento y hasta los 22 kg de carga.
Este modelo permite sentar al bebé en los dos sentidos de la marcha con un solo movimiento sin necesidad de mover el asiento de dirección. Dispone de plegado compacto en ambas direcciones, bloqueo de ruedas automático al cambiar el sentido de la marcha, amplia cestilla que cierra con imán, manillar ajustable y reversible, asiento desmontable… incluye burbuja de lluvia. El peso de la silla es de 10,5 kg con un chasis de aluminio con revestimiento en opción Black o Rose Gold. La opción de chasis Black dispone de una colchoneta reversible con opción de color en gris.