CYBEX presenta su primera silla de auto equipada con un airbag integrado de cuerpo completo
En una presentación en exclusiva en la sede de CYBEX en Bayreuth (Alemania), a la que asistió PUERICULTURA Market, la empresa mostró su gran novedad que revoluciona el mercado de las sillas de auto, la CYBEX Anoris T i-Size, que establece nuevos estándares en el mundo de la puericultura en cuanto a seguridad se refiere. Gracias a su tecnología de airbag integrado, esta silla orientada a favor de la marcha ofrece aproximadamente un 50% más de protección que las sillas con arnés orientadas a favor de la marcha. Es más, en comparación con las sillas de auto convencionales orientadas en sentido contrario de la marcha, la Anoris T i-Size tiene un mejor rendimiento general en términos de protección activa y pasiva, lo que confirma su seguridad. Al ir mirando hacia adelante, el niño disfruta de una mejor interacción con el conductor. La nueva Anoris T i-Size es fácil de instalar y proporciona más comodidad, espacio extra para las piernas y un fácil acceso a la silla.
Seguridad en milisegundos con la innovadora tecnología de airbag
La próxima generación de seguridad infantil empieza ahora. En una silla de auto convencional orientada hacia delante, el niño viaja asegurado gracias al arnés de seguridad, con lo que, en caso de accidente, la cabeza se desliza hacia delante. Para combatir esto, el airbag integrado en el cojín de seguridad de la Anoris T i-Size protege tanto la cabeza como el cuello. Este airbag -que cubre todo el cuerpo- se activa en cuestión de milisegundos y se abre para extenderse en forma de “C” frente al niño, proporcionando aproximadamente un 50% más de protección en caso de colisión frontal que las sillas de auto con sistema de arnés orientadas en sentido favorable de la marcha. La Anoris T i-Size también valida su seguridad en comparación con las sillas de auto en sentido contrario de la marcha, con un mejor rendimiento general en términos de seguridad activa y pasiva.
La Anoris T i-Size combina la protección de un airbag con la comodidad de un viaje en sentido de la marcha.
Anoris T i-Size, una nueva manera de viajar
Imagina una silla de auto que combine la protección de un airbag revolucionario con la comodidad de un viaje en sentido favorable de la marcha.
- Mejora los niveles de seguridad en un 50%. Escondido en el cojín de seguridad hasta que se necesita, la revolucionaria tecnología del airbag ofrece una protección incomparable más rápida que un abrir y cerrar de ojos. Esta innovación no solo logra niveles de seguridad sin precedentes y un diseño del cojín de seguridad más compacto, sino que también ayuda a los padres a elegir la comodidad de viajar mirando hacia adelante con tranquilidad.
- Interacción directa con el pequeño. Viajar en sentido favorable de la marcha facilita que los padres mantengan el contacto visual con el pequeño. Los estudios demuestran que la mayoría de padres sitúan la silla de auto en sentido favorable de la marcha antes de que el niño haya alcanzado los 4 años de edad recomendados para hacerlo.
- Máxima comodidad para el niño en crecimiento. En una silla de auto orientada en sentido favorable de la marcha no hay límites de espacio para las piernas del pequeño. Estas piernas cuentan con un amplio espacio para moverse, para una comodidad sin restricciones en cada etapa de crecimiento.
- Desde los 15 meses hasta los 6 años, aproximadamente. Su diseño avanzado le proporciona un amplio asiento donde el pequeño puede crecer hasta los 6 años aproximadamente (de 76 a 115 cm o 21 kg). Tanto el cojín de seguridad como el reposacabezas son totalmente regulables para un ajuste perfecto a cualquier edad.
Anoris T i-Size, a favor de la marcha
Sabemos que girarse para ver al bebé mientras se conduce es peligroso. Como silla de auto orientada a favor de la marcha, la Anoris T i-Size permite a los padres interactuar fácilmente con sus hijos, supervisándolos mediante el espejo retrovisor.
La nueva Anoris T i-Size hace que un viaje largo en coche sea más cómodo gracias a su gran espacio para las piernas, para niños de hasta seis años (dos años más que lo que permiten las sillas convencionales). En viajes más largos, los niños más grandes pueden colgar los pies sin sentirse restringidos de ninguna manera.
CYBEX