Nace el nuevo grupo empresarial Baby Brands S.L. tras la fusión de Tuc Tuc Puericultura y Baby Monsters

Tuc Tuc Puericultura y Baby Monsters han anunciado su alianza para la creación del grupo empresarial especializado en el canal puericultura Baby Brands S.L., que nace con la misión de convertirse en un grupo internacional y una empresa de referencia en el sector de la puericultura. Esta unión cuenta con tres pilares estratégicos: la creación de un catálogo de puericultura con una completa oferta que cubra todo el ciclo de vida y las necesidades de este mercado; la internacionalización de las marcas (presencia en más de 30 países); aprovechar las fortalezas de la consolidación de marca de tuc tuc puericultura y la demostrada experiencia internacional de Baby Monsters.
Ferran Umbert, con una dilatada experiencia en el sector avalada por sus más de 12 años dedicados al negocio de la puericultura como CEO de Baby Monsters y con experiencia en puestos de alta dirección de diversos sectores, será quien asuma la dirección general de Baby Brands S.L. La empresa dispone, además, de un amplio equipo de profesionales controlando todas las fases del producto, desde la investigación del mercado y consiguiente puesta en marcha, hasta la etapa de diseño, la comercialización y la atención al cliente. El nuevo grupo cuenta con una plataforma logística en Amposta (Tarragona) con 25.000 metros cuadrados de superficie, y tendrá su sede repartida entre las oficinas de Badalona y Logroño.
El valor diferencial de Baby Brands S.L. reside en una propuesta de productos de calidad realizados con moldes y diseños propios realizados ‘in house’ para marcar la tendencia del mercado y la diferenciación respecto al resto de marcas del sector.