La combinación de la última tecnología de microfibra con materiales transpirables garantizan que el sudor no se acumule, evitando incomodidades y lesiones
Los guantes Showa MFT PRO establecen un nuevo estándar para la comodidad del trabajador
El especialista en protección de manos y brazos Showa ha lanzado su última línea de guantes, MFT PRO. Fabricados con un forro de microfibra recientemente desarrollado, los nuevos guantes abordan la cuestión vital de la comodidad y la facilidad de uso del trabajador, ya que permiten que la humedad y el sudor se evaporen rápidamente para evitar irritaciones y rozaduras.
La serie MFT PRO incluye cuatro nuevos guantes de uso general: los MFT PRO 264, 344, 374 y 381. Todos incorporan el forro de microfibra, pero están disponibles con distintos tipos de revestimiento (caucho natural, nitrilo plano de PU y nitrilo microporoso) para diferentes aplicaciones.
“En Showa nos dedicamos a transformar las expectativas de los usuarios en cuanto al rendimiento de los guantes”, afirma Tony Lynch, vicepresidente para los mercados de EMEA. “La línea MFT PRO de Showa se basa en el modelo original Showa 381 y estamos seguros de que establecerá nuevos estándares de comodidad en el lugar de trabajo”.

Con la sostenibilidad a la vanguardia de su diseño, los productos MFT PRO se pueden lavar a máquina y reutilizar. Esta durabilidad no solo prolonga su vida útil, sino que también contribuye a importantes ahorros de costes a lo largo del tiempo.

“Al presentar la línea MFT PRO, aprovechamos la confianza que hemos generado para mejorar el rendimiento de los guantes y ampliar nuestra gama de opciones de protección para las manos”, añadió Lynch.
Con la innovación en el centro de su misión, Showa sigue centrada en el futuro, con continuos avances en investigación y desarrollo. La empresa tiene previsto anunciar otras líneas de productos a lo largo de este año, que contarán con tecnologías avanzadas diseñadas para brindar comodidad, seguridad y sostenibilidad.
