FOLIVE hace balance de su edición 2022
Bajo el eslogan 'FOLIVE continúa innovando y creciendo', Alfa Laval, junto con empresas top del sector se han vuelto a reinventar en 2022 con el objetivo de apoyar e impulsar la industria oleícola a través de un congreso online que tuvo lugar los días 5, 6 y 7 de abril. El viaje #FOLIVE2022 comenzó con el lanzamiento de FOLIVE INNOVA, un concurso dedicado a start ups y empresas de reciente creación, dándoles la oportunidad de presentar sus innovaciones, participando de la agenda del congreso posteriormente a las empresas ganadoras como parte del premio.
La plataforma #FOLIVE2022 ha estado abierta tras el evento durante las cuatro semanas posteriores al congreso. De esta forma, los profesionales del sector han podido seguir navegando, descargarse documentos y volver a visualizar las conferencias grabadas que se presentaron durante los tres días del evento online.
Según Sergio Fernández Polo, Director de Marketing del Sur de Europa, “Es muy enriquecedor ver la colaboración que hemos tenido con las distintas empresas participantes así como la respuesta tan positiva proporcionada por el público asistente. Nos anima aún más en creer y apostar por este formato virtual”.
Más de 1.000 registros y 700 profesionales aproximadamente visitaron el congreso online y más de 250 participantes estuvieron en algunas de las conferencias online. Tres días dedicados a la sostenibilidad, innovación, digitalización y soluciones para la industria del aceite de oliva, 15 conferencias y mesas redondas lideradas por media partners.
El evento obtuvo más de 1.000 seguidores en redes entre Facebook, Twitter y LinkedIn, además de obtener una gran difusión en medios de comunicación.